Wallart - Paneles decorativos

 

Wall Art introdujo sus paneles decorativos para paredes en Europa en el año 2010. Somos los primeros en entrar al mercado con estos paneles ecológicamente amigables, para el diseño de interiores.
Con los paneles para paredes 3d DE Wall Art podrá decorar sus paredes de forma original. Estos revestimientos de paredes 3d están hechos de un material respetuoso con el medio ambiente y son fáciles de instalar. Son ideales parar cualquier espacio ya sea de su casa, oficina, local comercial, etc.

 

http://mywallart.es/

Cevik - Herramientas profesionales

GRUPO CEVIK es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa pionera y dedicada a los suministros industriales de alta calidad) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura ) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. ( productos de protección laboral). Como resultado de esta unión de sinergias, GRUPO CEVIK se ha constituido como el mejor y más completo equipo de profesionales trabajando para profesionales.

 

http://www.grupocevik.es/

Osaka - Efectos decorativos

Arte Osaka, S.A. fue fundada en 1984, con el nombre de Revestimientos Osaka, S.L. por Ignacio Ruiz Cortés, un empresario con gran experiencia en el comercio internacional y, cuya visión de futuro y deseos de innovar y buscar nuevos productos, le llevó a importar desde Japón un novedoso revestimiento textil de gran calidad y belleza, desconocido hasta entonces en España. La gran acogida que tuvo el producto, popularizó su marca “Osaka” entre miles de profesionales de la decoración.

ARTE OSAKA ha desarrollado, a lo largo de sus 30 años de existencia, productos de Alta Decoración que destacan de la pintura de tonos lisos. La Alta Decoración posee una gran variedad de acabados capaces de crear diversos efectos e imitaciones: Estucos, arenas metalizadas, veladuras, decapados, imitaciones a piedra, multicolores, efectos tierras… los cuales admiten todo tipo de personalización.

http://osaka.es/

PRODUCTOS SAYERLACK LACAS PARA MADERA

Desde 1954, Sayerlack viene ofreciendo los acabados más innovadores y de mayor calidad para madera. Comprometidos con la investigación, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la ampliación de las posibilidades del producto, Sayerlack se ha convertido rápidamente en uno de los mayores productores de Europa de revestimientos para madera.

Pinturas Fiona comercializa y distribuye su amplia gama de productos como lacas para muebles y puertas, así como barnices de gran calidad. Disponemos de máquina tintométrica por lo que el servicio de entrega es inmediato.

http://www.sayerlack.com/es

 

 

 

 

PRODUCTOS STOPPANI PARA LA NAUTICA

Stoppani desde 2007 es la marca de Lechler dedicada al sector nautico. Cuenta con una presencia histórica (desde 1883) en el mercado italiano que, a lo largo de los años, se ha consolidado en el sector con productos para pintar de calidad, distribuidos también en los principales mercados europeos naúticos. La gama de los productos evoluciona continuamente, utilizando las competencias tecnológicas de Lechler con el fin de ofrecer ciclos de pintado fiables e innovadores, capaces de satisfacer completamente las necesidades de los diversos sectores náuticos.

INNOVACION Y TRADICION, CRUCES HISTÓRICOS ENTRE RIVA, STOPPANI Y LECHLER.

A raíz de la decisión tomada a principios de los años 60 por el astillero Riva para hacer un gran avance en su propio campo de actividad, se contactó con Stoppani y obtuvo el pedido para desarrollar una pintura de primer nivel, con el objetivo de dar una resolución definitiva a las críticas técnicas que el Astillero había encontrado a lo largo de los años. Stoppani diseña un ciclo de pintura de "clase superior", que a partir de ese momento se utilizará para la realización de las obras maestras de la casa Riva, convirtiéndose en proveedor de todos los productos de barnizado.


ANTIFOULING- IMPRIMACIONES - FONDOS INTERMEDIOS - MASILLAS - PRODUCTOS ANTIOSMOSIS- BARNICES- ESMALTES - TEAK TOP LINE - DISOLVENTES

stoppani1
stoppani2
stoppani3

Para más información  http://spain.lechler.eu/es/Home/Stoppani

Luxury concrete

Luxury Concrete

El microcemento es un revestimiento continuo que permite crear espacios en pequeñas y grandes superficies. Su aplicación transforma de manera sencilla cualquier superficie sin necesidad de retirar los materiales existentes. Es un revestimiento decorativo aplicable sobre cualquier tipo de soporte excepto suelos de madera. Es un material fino pero duro, sin juntas de dilatación resistente y con una alta flexibilidad.

 

Colores Microrevestimiento

Colores Microrevestimiento

Microcemento En Interior

Microcemento En Interior

 Microcementos monocomponentes

  • Monocrete Base que se aplica para preparar el soporte.
  • Monocrete Floor aplicado como revestimiento en suelos y paredes.
  • Monocrete Wall formulado para ser aplicado como revestimiento en paredes y superficies no transitables, creando efecto de aguas.

Microcemento bicomponente

  • Concrete Pool

 

PINTURAS FIONA distribuidor en Ibiza de la marca.


http://www.luxuryconcrete.eu/


valentine-ibiza

PRODUCTOS CIN GAMA INDUSTRIA

CINTIENDA1
CINTIENDA2
CINTIENDA3

CIN desarrolla y comercializa soluciones a medida para dar respuesta a prestaciones de elevada exigencia e innovación.

La gama de productos incluye acrílicos, silicatos, alquídicos, clorocauchos, poliuretanos, epoxis, ignífugas, intumescentes, pavimentos, sistemas antigraffiti, anticalóricas y diluyentes.

Disponemos de maquina tintómetrica para realizar al momento cualquier color que necesite en este tipo de productos.

Para conocer la gama completa de productos y descargar las fichas técnicas y de seguridad, consulta http://www.cin-protective.com

PINTURAS FIONA DISTRIBUIDOR OFICIAL 
valentine-ibiza

REVESTIMIENTOS TECNICOS SOSTENIBLES

EMPRESA Nº1 EN FABRICACION DE AISLANTES TÉRMICOS DE BAJO ESPESOR, SIN NECESIDAD DE OBRAS.

Promover el ahorro energético, mejorar la eficiencia energética, aprovechar las energías renovables, experiencia, fabricación y asesoramiento hacen de esta empresa lider en el sector de los aislamientos térmicos.

 

        

 

PINTURAS FIONA distribuidor oficial de la marca en Baleares

 

www.rts-spain.com/

valentine-ibiza

Casadeco

CASADECO, editor de papel pintado y tejido de decoración, se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos de gran calidad. CASADECO tiene la vocación de crear atmósferas modernas y coloridas para paredes y ventanas.

Como especialistas del papel pintado desde 1996, en el año 2008 decidimos aportar nuestros conocimientos en interiorismo al mercado del tejido de decoración.

Nuestro equipo creativo, dotado de una extrema sensibilidad, interpreta las tendencias del mundo entero para crear colecciones originales y de ensueño.

CASADECO vela por innovar constantemente. Nuestra voluntad es de hacer evolucionar nuestros productos y así enriquecer nuestra profesión, sorprender y crear atmósferas nuevas para conseguir una decoración personalizada.

Nos preocupamos en particular por la calidad de los productos que fabricamos.

http://www.casadeco.fr/es/

valentine-ibiza

Saint Honore

Para ayudarte a escoger el papel adecuado te indicamos las principales características de cada tipo.

Papeles pintados vinilizados Vinilizado

El papel vinilizado está compuesto por una base de papel recubierto con un barniz especial que lo hace lavable, pero menos que el papel Vinílico. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja húmeda suave o un paño suave con jabón neutro.
Es recomendable para toda la casa; salones, habitaciones, pasillos, escaleras, etc... y que no tengan demasiado tránsito.La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados vinílicos Vinílico

El papel vinílico está compuesto de una base de papel con una capa de vinilo que lo protege de la humedad y lo convierte en muy lavable, es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro.Es recomendable para toda la casa; habitaciones, salones, pasillos, escaleras... y también para lugares de alto tránsito como habitaciones de niños, cocinas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc.La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados vinílicos Tejido - No Tejido

El papel tejido-no tejido tiene un soporte textil con una capa de vinilo acrílico barnizado que lo convierte en impermeable y lavable, es muy resistente a la luz y se puede arrancar en seco, Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o con un paño suave y un jabón neutro. Es recomendable para toda la casa; habitaciones, salones, escaleras y pasillos y también para lugares de alto tránsito como cocinas, habitaciones de niños, locales comerciales, oficinas, hoteles etc... También hay papel pintado vinílico espumante, el cual es ideal para paredes que están muy deterioradas pues cuenta con relieve que es ideal para disimular defectos en las paredes. La colocación es muy sencilla pues se realiza encolando solo la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados con relieve Con Relieve

El papel de relieve está compuesto por una base de papel con relieve recubierto con un barniz o un vinilo que lo hace lavable. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y jabón neutro.Es recomendable para toda la casa, sobre todo en paredes con imperfecciones pues con su relieve oculta pequeñas imperfecciones de la pared.La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

Papeles pintados con base textilCon Base Textil

El papel textil está compuesto por una base de fibras naturales. Las manchas no se eliminan fácilmente es difícil de limpiar.Es recomendable para toda la casa; salones, habitaciones, escaleras, pasillos, etc... que no tengan demasiado tránsito. La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad, pero su colocación es delicada y a ser posible debe ser realizada por un profesional.

 

Ventajas de los papeles pintados para pared:

Si buscas decorar tu cocina, baño, salón o cualquier estancia de la casa, el papel pintado para paredes es una opción que se ajusta a los distintos presupuestos y que aporta ese toque chic que quieres lograr en tu hogar. El papel para paredes se vuelve tu aliado a la hora de decorar cualquier habitación. No solo es un as bajo la manga cuando se trata de dormitorios y salones, sino que también ofrece opciones para baños y cocinas. Los papeles pintados, además de añadir color y carácter a cualquier habitación, pueden durar 15 años sin deteriorarse, lo que agrega muchísima efectividad en la relación costo-valor cuando lo comparamos con la pintura. Así mismo, es una herramienta que puede ayudarte a disimular detalles de acabado en las paredes.

El papel adhesivo decorativo, no está limitado al uso en pared, con un papel para forrar muebles podemos renovar nuestro mobiliario de la misma forma, ahorrando tiempo y dinero. Resulta soprendente como con un poco de papel adhesivo para muebles un armario, puerta o incluso un electrodoméstico pueden parecer totalemente distintos.

https://www.sainthonore.es/

valentine-ibiza

Tixol

Tixol es una marca de pinturas, que desde su creación en 1990, desarrolla y comercializa productos especializados para la construcción y la decoración.

Nuestras misión es proporcionar al pintor profesional soluciones novedosas con tecnología de última generación y sistemas de trabajo innovadores.

Basamos todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de producto que cumplan los principios de la marca:

Calidad, Polivalencia, innovación y ahorro de tiempo.

http://www.tixol.es/

valentine-ibiza

Monestir

MONESTIR es una empresa familiar que nace fruto de las inquietudes de los fabricantes de cerámica de toda España por ofrecer a sus clientes, una solución cómoda y profesional para poder limpiar y proteger sus pavimentos de barro cocido.

Cada tipo de suelo, tiene su proceso de limpieza y protección adecuado.

Productos para la limpieza, protección y mantenimiento de todo tipo de superficies:

 GRES NATURAL

Una cuidada selección de arcillas y una cocción a altas temperaturas dan como resultado el gres natural.

 PIEDRA PIZARRA Y MÁRMOL

Del corazón de las montañas se extrae la piedra que nos regala los colores de la propia naturaleza viva.

 HORMIGÓN IMPRESO

Los pavimentos de hormigón impreso continuo están de moda gracias a su amplia gama de texturas y colores y por ser un material resistente y duradero.

 BARRO

Amasamos agua y tierra, la cocemos en el fuego y obtenemos la terracota, uno de los materiales más nobles y cálidos.

 MOSAICO HIDRÁULICO

El mosaico hidráulico se elabora de manera totalmente artesanal prensando cemento con arena, agua y colorantes.

 MICROCEMENTO

El microcemento es un revestimiento de vanguardia de gran originalidad y belleza, ideal para el recubrimiento de todo tipo de superficies nuevas o para renovar superficies de hormigón antiguo, azulejos y gres.

https://monestir.com

valentine-ibiza

Bostik

Desde hace más de 30 años, Bostik es una empresa líder en el desarrollo de adhesivos para la industria del montaje en las distintas tecnologías: Base poliuretano, base disolvente o sensibles a la presión.

Bostik trabaja con sus clientes para el desarrollo de productos y procesos innovadores en los mercados en evolución, tales como:

  • embalaje
  • montaje
  • transporte
  • higiene y cuidado personal
  • madera
  • electrónica
  • etc...

http://bostik.es/

valentine-ibiza

Wagner

Fabricante mundial líder en equipos y sistemas de revestimiento mediante pintura líquida y en polvo, así como de otros materiales líquidos.

¡Podemos con todos los materiales! Descubra con WAGNER las numerosas posibilidades que existen para aplicar a máquina pinturas, barnices , masillas y más. ¡Aprenderá a valorar las ventajas!

hhttps://www.wagner-group.com

valentine-ibiza

Festool

90 años de Festool

La perfección ha sido nuestra tradición y seguirá siéndolo


Desde hace más de 90 años, nuestra pasión por las herramientas eléctricas de alta calidad se ha mantenido intacta. Y compartimos esta pasión con nuestros usuarios y fans; porque con nuestras herramientas facilitamos el trabajo de los profesionales, ayudándoles a obtener resultados perfectos más rápidamente. Para ello, siempre pensamos en el sistema. Y lo que es más importante: siempre buscamos la perfección hasta el más mínimo detalle. Más de 350 patentes, más de 80 premios a nuestros productos y empresa y, sobre todo, unos clientes satisfechos, dan prueba de nuestra capacidad de innovación.

https://www.festool.es/

d-c-fix

Las láminas adhesivas d-c-fix, nos proporcionan una gran variedad de posibilidades para decorar nuestro hogar o renovar nuestros muebles y accesorios.

Continue Reading