PRODUCTOS STOPPANI PARA LA NAUTICA

Stoppani desde 2007 es la marca de Lechler dedicada al sector nautico. Cuenta con una presencia histórica (desde 1883) en el mercado italiano que, a lo largo de los años, se ha consolidado en el sector con productos para pintar de calidad, distribuidos también en los principales mercados europeos naúticos. La gama de los productos evoluciona continuamente, utilizando las competencias tecnológicas de Lechler con el fin de ofrecer ciclos de pintado fiables e innovadores, capaces de satisfacer completamente las necesidades de los diversos sectores náuticos.

INNOVACION Y TRADICION, CRUCES HISTÓRICOS ENTRE RIVA, STOPPANI Y LECHLER.

A raíz de la decisión tomada a principios de los años 60 por el astillero Riva para hacer un gran avance en su propio campo de actividad, se contactó con Stoppani y obtuvo el pedido para desarrollar una pintura de primer nivel, con el objetivo de dar una resolución definitiva a las críticas técnicas que el Astillero había encontrado a lo largo de los años. Stoppani diseña un ciclo de pintura de "clase superior", que a partir de ese momento se utilizará para la realización de las obras maestras de la casa Riva, convirtiéndose en proveedor de todos los productos de barnizado.


ANTIFOULING- IMPRIMACIONES - FONDOS INTERMEDIOS - MASILLAS - PRODUCTOS ANTIOSMOSIS- BARNICES- ESMALTES - TEAK TOP LINE - DISOLVENTES

stoppani1
stoppani2
stoppani3

Para más información  http://spain.lechler.eu/es/Home/Stoppani