PINTURAS FIONA NUEVO DISTRIBUIDOR PARA LAS ISLAS BALEARES DE RTS

Desde este mes de Septiembre 2017 PINTURAS FIONA es el DISTRIBUIDOR OFICIAL del Fabricante REVESTIMIENTOS TÉCNICOS SOSTENIBLES (RTS) para las Islas Baleares a fin de dar a conocer las bondades de las pinturas y revestimientos base a productos naturales y con propiedades especiales.

 

 

Para ambas empresas es una oportunidad de mostrar a los ciudadanos y profesionales de las islas las bondades de unos revestimientos especiales, con propiedades aislantes sorprendentes (térmicas, acústicas, elásticas) y que no necesitan de obra por su muy bajo espesor, al poder aplicarse a rodillo, brocha o airless.

Ambas empresas desarrollarán acciones conjuntas para favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

OPORTUNIDAD PARA LOS APLICADORES DE HOMOLOGARSE POR EL FABRICANTE RTS. Las dos empresas colaboraran en diseñar actuaciones para seleccionar y formar a aplicadores, pintores, decoradores y profesionales en general de las envolventes edificatorias, en las bondades de unos revestimientos especiales, con propiedades aislantes sorprendentes, que no necesitan de obra por su muy bajo espesor. El fabricante cuenta con una red nacional de APLICADORES HOMOLOGADOS, a los que se les imparte formación continua en los productos del fabricante.

CAMPAÑA INFORMATIVA PARA COLECTIVOS GESTORES DE REFORMAS DE INMUEBLES SOBRE REVESTIMIENTOS Y PINTURAS ECOLÓGICAS. Ambas empresas han acordado diseñar campañas informativas para colectivos como los administradores de fincas, los técnicos proyectistas, los decoradores de interiores, y para gestores de inmuebles en general, para favorecer el uso de Revestimientos Ecológicos Fijadores de CO2, para contribuir así a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

TECNICO DE PRESCRIPCION DEL FABRICANTE RTS EN LAS ISLAS BALEARES. El Fabricante REVESTIMIENTOS TÉCNICOS SOSTENIBLES (RTS) contará con técnico para informes de prescripción en las Islas Baleares.