Skip to main content
Montana
No nos dedicamos simplemente al mercado generado por el graffiti, también nos sentimos parte de este movimiento ya que hemos crecido con él. No somos una multinacional y tampoco somos máquinas, somos personas con una gran pasión por lo que hacemos cada día.

Montana

Supporting graffiti since 1994

Todas las marcas tienen un camino y un registro en la historia, así como una denominación de origen que avalan su autenticidad. La nuestra comenzó hace más de 25 años en Barcelona, momento en el que, tras el lanzamiento de nuestro primer producto en spray, se corriera la voz por toda Europa y comenzaran a llegar escritores y artistas desde Francia, Alemania, Suiza o Italia para probar el producto.

Desde ese momento hasta el día de hoy, la marca Montana Colors ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 80 países de todo el mundo y a tener más de 20 puntos de venta oficiales Montana Shop & Gallery distribuidos por todo el mundo: Amsterdam, Asunción, Bangkok, Barcelona, ​​Bruselas, Cape Town, Istanbul, Kuala Lumpur, Lima, Los Ángeles, Madrid, Marsella, México City, Miami, Monterrey, Montevideo, Montpellier, Montreal, Nottingham, Nueva York, Oporto, Puebla, Quito, Santiago de Chile, São Paulo, Sevilla y Tokyo.

Nuestra capacidad para innovar, nuestra preocupación por el trabajo bien hecho, nuestra plena dedicación hacia nuestros clientes y nuestro compromiso con el graffiti y el medioambiente, son nuestros principales valores como marca, aquello que nos diferencia del resto y que ha quedado grabado no sólo en el eje cronológico de la historia, sino en la memoria colectiva de todos nuestros clientes.